lunes, 17 de octubre de 2016

Adentrarse en lo desconocido...

¡Hola, hola!

Ha pasado más de un mes desde que empezamos la carrera, y madre mía, la de cosas que hemos visto en tan solo estos días. Os voy a contar un poco como me parecieron y mis experiencias, ¿os parece?. Bien, comencemos...

Para empezar, vamos a sincerarnos un poco, yo empecé la carrera con "cero" expectativas, es decir, no tenía ni una buena sensación ni una mala sensación. De hecho, yo no quería hacer la carrera, vengo de un Ciclo formativo y pensaba que la carrera no me iba a enseñar nuevas cosas de las que ya conocía, pero sinceramente, me llevé una sorpresita. 
Estamos dando un montón de cosas de las que nunca antes había oído hablar, es cierto que algunas de esas cosas no tienen mucha aplicación con la temática de la carrera, pero siempre es bueno saber de todo. Voy a centrarme más en la asignatura Nuevas Tecnologías; a mí me encanta las TIC, de hecho, siempre estoy trasteando con los aparatos y buscando nuevas aplicaciones porque es algo que me fascina, es por eso que cuando vi que había una materia relacionada con tecnología mis expectativas mejoraron, y tanto que mejoraron. Ahora, a tan solo 1 mes y medio después conozco muchísimas más aplicaciones de las que conocía antes, es cierto que algunas de ellas ya las usaba como Twitter, pero, le ha dado otro enfoque a la aplicación. 

Espero poder seguir aprendiendo muchísimas más cosas, descubriendo muchas más aplicaciones y en resumidas cuentas, ampliar todavía más mis conocimientos con las TIC. Os voy a poner una lista con las aplicaciones nuevas que estoy usando gracias a todo esto: 

  • Symbaloo
  • Pinterest
  • Blogger
  • Pixabay
  • Feedly
  • Popplet
  • Chatterpix
  • Tellagami
  • Toontastic
  • Voki
  • Blabberize...
Nada mal para llevar solo mes y medio, ¿verdad? Pues espero que la lista siga y siga creciendo y vosotros conmigo, tal como dice mi blog "crecemos soñando". Me remito a mi entrada anterior de Symbaloo para que vosotros mismos podáis echarle un ojo a las aplicaciones.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario